Es difícil usar varios colores pero puede funcionar.
Para conseguir el máximo impacto de tu mensaje codificado en colores,
con frecuencia, se usa solo a uno cuando se trata de diseño de un logo.
Con esto dicho existen algunos logos con varios colores que tienen éxito:
Piensa en Google, Windows o eBay.
con frecuencia, se usa solo a uno cuando se trata de diseño de un logo.
Con esto dicho existen algunos logos con varios colores que tienen éxito:
Piensa en Google, Windows o eBay.
La implicación de varios colores que es que estas compañías ofrecen una
variedad de productos y servicios. Los múltiples colores usados en los aros
de las Olimpiadas llevan un mensaje de diversidad e inclusividad.
variedad de productos y servicios. Los múltiples colores usados en los aros
de las Olimpiadas llevan un mensaje de diversidad e inclusividad.
Una nueva tendencia emergente en el diseño de logotipos es el uso de
patrones mosaicos y teselado. Naturalmente, estas tendencias requieren
varios colores, desde brillantes y contrastantes hasta múltiples tonos de
un mismo color.
patrones mosaicos y teselado. Naturalmente, estas tendencias requieren
varios colores, desde brillantes y contrastantes hasta múltiples tonos de
un mismo color.
- Es mejor no utilizar muchos colores en un logotipo: dos es bueno;
tres, aceptable; cuatro, posiblemente, excesivo. - Los colores deben funcionar bien entre sí: la teoría del color describe
qué combinaciones de colores van a funcionar bien, y cuáles
conviene evitar.
El logo independientemente de los colores que use, debe funcionar bien usando solamente el blanco y
el negro.
Comentarios
Publicar un comentario